16/07/2024

nada personal, solo información

Astillero quiere potenciar la movilidad urbana en moto

Se admiten sugerencias de mejora. El Ayuntamiento de Astillero ha puesto en marcha una campaña de consulta a los usuarios de motos y ciclomotores en el municipio para potenciar la movilidad urbana en este medio de transporte. El objetivo es potenciar y facilitar el uso de las motos en el municipio, gracias a la participación de los vecinos.
De esta manera, aquellos conductores de motos y ciclomotores que lo deseen, podrán hacer llegar al consistorio cualquier sugerencia de mejora que tengan, actuales necesidades en el municipio o ideas y proyectos relacionados con el mundo de las dos ruedas.
“Desde el Ayuntamiento de Astillero, lo que buscamos es escuchar propuestas de todos los usuarios para mejorar el municipio a través de la movilidad en moto”, ha asegurado el alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón. “Ya sea desde nuevas zonas de aparcamiento, hasta cualquier otra iniciativa que nuestros vecinos consideren oportuna. Todas las ideas son bienvenidas y las valoraremos”, ha afirmado el regidor.
Scroll al inicio