16/07/2024

nada personal, solo información

Granada 2-Racing 0. El equipo cántabro suma 180 minutos sin marcar un gol en Segunda

El Racing de Santander ha perdido en Granada 2-0, y suma 180 minutos sin marcar un gol en Segunda. División.  Los Cármenes (Granada): En el minuto 66 se rompió el partido con el gol del equipo nazarí, que consiguió la estrella Callejón, era el 1-0. A 20 minutos del final del partido el Racing de Santander perdía 1-0. Ya en el minuto 90, el Racing encajó el segundo gol del partido por mediación de Uzuni. Ocho minutos de descuento y de sufrimiento en Granada. Resultado final: Granada 2-Racing de Santander 0.

Al término de la primera parte, empate sin goles y con ganas por parte de ambos equipos. Tuvo ocasiones el equipo verdiblanco por mediación de sobre todo de Matheus Aiás, pero no lo cuajó. Cuatro minutos añadió el colegiado en la primera parte. En la segunda parte, a media hora del final del partido, doble cambio en el Racing. Dejan el campo Camus y Dani Fernández y entran al césped Alfon y Saúl García.

La alineación inicial de Guillermo Fernández Romo en Los Cármenes ante el Granada ha sido la formada por: Parera, Satrústegui, Pol Moreno, Íñigo, Fausto Tienza, Marco Camus, Germán,- Unai Medina, Dani Fernández, Juergen y Matehus Aiás. El siguiente partido del equipo cántabro será en El Sardinero ante el Real Oviedo, el domingo 28 a las 17.30 h. en la tercera jornada liguera de la Seguinda División. 

Scroll al inicio