Santander, «el Ayuntamiento reconoce daños y perjuicios de al menos 10 millones de euros en el contrato de basuras»

«El Ayuntamiento ya ha reconocido unos daños y perjuicios de AL MENOS 10 millones de euros por la inejecución de un contrato del que el equipo de gobierno tenía pleno conocimiento desde el primer momento», ha manifestado el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santander Javier Ceruti (Ciudadanos) acerca del contrato de las basuras que el Ayuntamiento tenía con ASCAN.

«¿Por qué De la Serna, Igual, Díaz o los responsables de medio ambiente no hicieron nada cuando tenían sobre su mesa montañas de informes que alertaban lo pasaba Si con 35 trabajadores más la ciudad está como está, imagínense cual sería la situación con la anterior concesionaria», ha reiterado Ceruti acerca del mismo contrato que está por resolverse la Comisión de Investigación.

Por último, otra de las afirmaciones de Javier Ceruti ha sido la siguiente: «La alcaldesa sabe que este tema estamos en bandos contrarios. Sabe que nosotros vamos a hacer lo que sea por que se sepa la verdad, por qué se consintió ese perjuicio para los ciudadanos de Santander. Y ella va a hacer todo lo que pueda para que no se sepa».

Scroll al inicio