13/07/2024

nada personal, solo información

Astillero, el martes 16 llega el autobús Lebemprende de EduCaixa

El Paseo de la Orconera de Astillero recibirá este martes al autobús Lebemprende de EduCaixa, en el que el emprendimiento se erige como protagonista. Durante un único día podrá visitarse este laboratorio itinerante en el que se tratan las características, habilidades y actitudes necesarias para convertirse en emprendedor.
El autobús Labemprende es un laboratorio móvil de actividades interactivo y multimedia donde descubrir el espíritu emprendedor, dar soluciones innovadoras a problemas cotidianos, reflexionar sobre el valor de los productos del día a día o aprende a utilizar el modelo de canvas para diseñar un negocio.
El autobús estará abierto al público durante toda la jornada del martes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Se trata de una actividad gratuita recomendada para familias con niños a partir de 14 años.
Cristina Laza, concejala de Cultura, ha destacado “la oportunidad que ofrece esta exposición para aquellos jóvenes que aún no tienen claro su futuro y que pueden encontrar en el emprendimiento una vía de crecimiento laboral”.
“Gracias a una propuesta didáctica y multimedia podrán descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores de una actitud emprendedora”, ha señalado.
Scroll al inicio