19/04/2024

nada personal, solo información

Camargo ofrece mañana viernes 12 el concierto de la Big Band Santander

Mañana viernes, 12 de agosto, continuará la programación del 41º Festival de Verano que organiza la Concejalía del Ayuntamiento de Camargo con el concierto que ofrecerá a partir de las 21:30 horas la Big Band Santander en el escenario ubicado en los jardines de la Casa Consistorial.

El público que acuda a este espectáculo -que se celebra con acceso libre y gratuito hasta completar aforo y con apertura de puertas a las 20:45 horas- podrá disfrutar de un gran concierto aniversario de esta veterana formación, en torno a los grandes clásicos del Jazz.

La banda está dirigida por Antonio Gutiérrez y cuenta con dieciocho músicos (piano, contrabajo, batería, cinco saxos, cuatro trompetas, tres trombones y tres cantantes) que deleitarán a los asistentes con un cuidado repertorio de este género musical.

Tras esta cita, la programación del Festival de Verano de Camargo continuará el sábado con el grupo de música y danza Horlychka procedente de Ucrania, el 19 de agosto con la actuación de Suakai que presentará el espectáculo ‘Luces, música, ¡Acción!’, en tanto que el 20 de agosto Producciones Yllana presentará la comedia musical a capela ‘The Primitals.

Por último, el viernes 26 de agosto se ofrecerá el musical ‘El reino del león, y el sábado 27 de agosto la edición 2022 del Festival de Verano de Camargo se cerrará con el concierto de Javier Ruibal en el que combinará el flamenco, el jazz, el rock, la música sefardí y la magrebí.

Scroll al inicio