Noja, detenidos tres hombres de 27 a 40 años de edad, con hachís, cocaína y marihuana

Los agentes observaron a los ocupantes una actitud nerviosa. La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de tres varones de edades comprendidas entre los 27 y 40 años y vecinos de Bilbao, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al intervenirles diferentes cantidades de anfetaminas, hachís, cocaína y marihuana en la localidad de Noja.

La madrugada de ayer, cuando efectivos de la Guardia Civil realizaban servicio de seguridad ciudadana en los accesos a la localidad de Noja, procediendo a dar el alto a un vehículo que les infundió sospechas. Los agentes observaron a los ocupantes una actitud nerviosa, procediendo en ese momento los guardias civiles, a su identificación y registro del vehículo.

Oculto bajo los asientos y en la ropa de los identificados se intervinieron diferentes bolsas con 33 gramos de anfetaminas, 2 gramos de hachís, 0,5 gramos de cocaína y 2 gramos de marihuana. Se les intervino igualmente una balanza de precisión y un arma blanca. Ante el hallazgo de la droga, se procedió a la detención de los tres varones que portaban la droga.

Scroll al inicio