Argoños celebró su Carnaval de verano con unas jornadas de educación vial

Los niños de las actividades deportivas y de ocio de Argoños, han disfrutado del Carnaval de verano con un recorrido por las calles del municipio al ritmo de la música. Además, la pista polideportiva cubierta de Argoños acogió unas jornadas de educación vial en la que han participado más de 240 niños, organizadas por el Ayuntamiento de Argoños.

Dirigido por el policía local Raúl Sainz, los conocimientos impartidos se han adaptado en cada sesión a la franja de edad de los niños que recibían las clases en cada jornada.  Así para los más jóvenes, además de videos y fichas didácticas, disfrutaron de un circuito con semáforos, pasos de cebra y señales de dirección. Para una franja de edad un poco mayor, los alumnos visualizaron videos de accidentes de tráfico, planteando las causas que les ocasiono, así como la importancia de respetar las señales de tráfico.

A los mayores se les concienció de la importancia y el respeto, de las normas de seguridad, de ponerse el casco a la hora de ir en bicicleta o de usar el cinturón en el coche.

Últimas Noticias

Ir arriba