16/07/2024

nada personal, solo información

Colindres celebra la Ruta del Pincho los días 29, 30 y 31 de julio y el 5, 6 y 7 de agosto

La ruta se celebrará los días 29,30 y 31 de julio y el 5, 6 y 7 de agosto y se repartirán 2.000 euros  en premios. Durante dos fines de semana, la hostelería ofrecerá un pincho más bebida a un precio especial y se repartirán 2.000 euros en premios. Un total de 22 establecimientos hosteleros de Colindres ofrecerán sus mejores ideas gastronómicas en forma de pequeños bocados en esta Ruta del Pincho que se celebrará en Colindres durante dos fines de semana completos.

Los tradicionales pinchos se ofrecerán junto a una bebida por un precio de 2 euros si se acompaña de penique o mosto o 2,50 euros si se trata de vino o caña.

La ruta se celebrará los días 29,30 y 31 de julio y el 5, 6 y 7 de agosto y se repartirán 2.000 euros en premios entre la clientela. Quienes degusten los pinchos de cinco o más locales pueden participar en el sorteo de vales de 100 euros para canjear en los establecimientos hosteleros participantes. Para ello, deberán sellar sus consumiciones en una de las cartillas que se ofrecerán para poder participar. El sorteo de los premios se celebrará el próximo 12 de agosto.

Los pinchos pueden degustarse los seis días en el siguiente horario: los viernes de 20.00 a 23.00 horas; los sábados de 12.00 a 15.00 y de 20.00 a 23.00 horas y los domingos de 12.00 a 15.00 horas. El alcalde, Javier Incera, animaba a los vecinos a participar en esta ruta que busca dinamizar el consumo en los establecimientos del municipio. “La calidad gastronómica de la hostelería de Colindres es innegable y estos días vamos a tener la oportunidad de disfrutar de verdaderos manjares a precios económicos y que muchos vecinos de otros municipios se acerquen a Colindres también a degustarlos”.

El concejal de Desarrollo Local, Adrián Setién, ha querido agradecer al diseñador gráfico, Adrián Rozas, la elaboración gratuita del cartel anunciador del evento y a los integrantes de la ludoteca municipal ya que han sido ellos los que han elaborado las urnas en las que se depositarán las cartillas de los participantes. Por otra parte, también ha agradecido a APYMECO por apoyar iniciativas como ésta, así como a la Agencia de Desarrollo Local.

Scroll al inicio