19/04/2024

nada personal, solo información

Pablo Zuloaga: «Si algo demuestra la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, es responsabilidad y vocación absoluta de servicio público»

“Mi apoyo total al trabajo de Esther Bolado y la parte más responsable del equipo de gobierno en la toma de decisiones”. El secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha explicado que “si algo ha demostrado y demuestra la alcaldesa de Camargo Esther Bolado al frente del Ayuntamiento es responsabilidad y vocación absoluta de servicio público con sus vecinos, y ese trabajo no lo empaña la actitud poco leal de miembros del equipo de gobierno”.

Zuloaga ha exigido responsabilidad al PRC, tras su rechazo a la adjudicación del contrato de basuras, para que los concejales regionalistas “decidan donde están” y “si quieren gobernar para el bien de Camargo, como hace ella, o no”. Unas declaraciones que ha realizado a preguntas de los periodistas, coincidiendo con la rueda de prensa de la alcaldesa de Camargo para explicar que los socialistas del municipio han aprobado pedir responsabilidades a los tres concejales del PRC y los ediles de la oposición (PP y Ciudadanos) que votaron en contra de la adjudicación del contrato de basuras.

El vicepresidente, que ha señalado que se han mantenido conversaciones con el PRC a nivel regional, cree que “lo que procede en este momento es poner en valor el trabajo que viene desarrollando Esther Bolado como alcaldesa de Camargo, priorizando en todo momento los intereses de sus vecinos por tener cada vez mejores servicios en su municipio”.

“Si algo ha demostrado y demuestra Esther Bolado al frente del Ayuntamiento es responsabilidad y vocación absoluta de servicio público con sus vecinos, y ese trabajo no lo empaña la actitud poco leal de miembros del equipo de gobierno”, ha manifestado Zuloaga. El líder de los socialistas cántabros ha defendido que Bolado “está tomando las decisiones que son buenas para su Ayuntamiento” y cree que «hace bien» en exigir responsabilidades a su socio de gobierno.

Según ha dicho, la alcaldesa de Camargo entiende el Ayuntamiento como un espacio para dar respuesta a los problemas de la ciudadanía, mientras que, ha añadido, hay “algunos concejales, incluso dentro del equipo de gobierno, que prefieren verlo de otra manera”. “Mi apoyo total al trabajo de Esther Bolado y la parte más responsable del equipo de gobierno en la toma de decisiones”, ha respaldado. A su juicio, la regidora está haciendo “un trabajo extraordinario y lo va a seguir haciendo”.

“En la cabeza de Esther y de cada uno de los concejales del partido socialista está sacar lo mejor para el futuro de Camargo. Su colaboración y trabajo con el Gobierno de Cantabria y de España es estrecho”, ha reiterado, antes de reivindicar a la socialista como “una alcaldesa comprometida con su municipio”.

Scroll al inicio