Santander, luz verde a las ayudas nominativas a clubes y eventos deportivos

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) se ha reunido esta tarde en sesión extraordinaria y urgente para entre otras cuestiones dar su visto bueno al carácter nominativo de sus subvenciones. Dada la situación de prórroga presupuestaria se aborda este trámite que tendrá que ser ratificado con posterioridad por el pleno municipal.

También se han aprobado los convenios de colaboración con el CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL BALONMANO SINFÍN y el INDEPENDIENTE RUGBY para la participación en sus respectivas competiciones nacionales en la recién finalizada temporada 2021-2022, ASOBAL en el caso del Sinfín, y División de Honor “B” por parte del Independiente.

Por otro lado se ha aprobado la continuidad transitoria del servicio de mutuo acuerdo con efectos desde el 1 de junio de 2022 hasta que se produzca la nueva adjudicación, del contrato suscrito con SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. para la prestación del servicio de Vigilancia y Seguridad de las Instalaciones Deportivas Municipales.

Finalmente se ha dado luz verde a la liquidación adicional por suspensión temporal del contrato de Servicios de Conserjería de Centros Deportivos de titularidad municipal a la empresa EDUCACIÓN DEPORTIVA DEL PRINCIPADO, S.L.

Scroll al inicio