21/07/2024

nada personal, solo información

VOX eliminará la concejalía de Igualdad cuando llegue al equipo de Gobierno de Santander

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha lamentado una vez más que el Partido Popular promocione la ideología de género que tanto gusta a la izquierda progre. Así ha reaccionado el edil tras conocer las dos últimas campañas que impulsará el equipo de Gobierno: la instalación de los llamados ‘Puntos Violetas’ para concienciar contra la mal llamada violencia de género y otra sobre ‘sensibilización contra los abusos sexuales’.

“Estas propuestas son impulsadas por el ministerio de Igualdad y por el de derechos sociales y agenda 2030, gestionados por Podemos, que tienen como objetivos señalar al hombre por el mero hecho de serlo y dilapidar un dinero público que debería ser destinado a la emergencia social y económica”, explica.
“Tampoco podemos olvidar que PP y Cs quieren imponernos la totalitaria agenda 2030 al igual que la izquierda y las grandes corporaciones, confirmando que todos siguen una misma ideología”, matiza el concejal de VOX.

Pérez-Cosío ha señalado que “en el Debate sobre el estado de la ciudad, ya denunciamos que el equipo de Gobierno había comprado el discurso de la izquierda en materia de movilidad, aferrándose a la doctrina del caso aislado en seguridad y manteniendo chiringuitos ideológicos”. “Mientras en nuestro país el precio de la luz, la gasolina o la cesta de la compra están en máximos históricos, el Gobierno municipal compra el relato de la izquierda para derrochar el dinero que con tanto esfuerzo pagan todos los españoles”, puntualiza.

Asimismo, el portavoz quiere saber “si estas campañas han contado con alguna partida económica salida del Ayuntamiento, a pesar de que nos indican que son financiadas o subvencionadas por el ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el ministerio de Igualdad”. En este sentido, recuerda que VOX “eliminará la concejalía de Igualdad cuando llegue al equipo de Gobierno para reforzar el apoyo a la familia y a la maternidad”. “El PP está demostrando que le da igual que proyectos defender con tal de conseguir votos; lo vimos con el ‘Día del Orgullo’ LGTBI, en movilidad con la guerra al vehículo privado y ahora con las políticas de Igualdad que impulsan los ministerios comunistas del Gobierno de España”, ha concluido el portavoz de VOX Santander.

Scroll al inicio