19/07/2024

nada personal, solo información

Santander, Maluma está anunciado en la Magdalena, pero en Mallorca trabajan en presunta estafa

Circula la espantada de David Guetta en Santander con la estafa que ha habido en Mallorca con el cantante Maluma. «Los promotores de conciertos que trabajan en Mallorca desde hace décadas lamentan que la presunta estafa del concierto de Maluma pueda manchar el nombre de empresas fiables y defienden la fiabilidad de quienes llevan años en este sector», así lo publica diariodemallorca.es.

«Que pasen estas cosas me afecta porque parece que todos los promotores lo hacemos mal. Nosotros, en 43 años, nunca hemos tenido un incidente«, afirma el empresario Miquel Jaume, del Grup Trui», añade el periódico  de la isla.  El concierto fue eliminado del programa de la gira europea de la estrella colombiana y no constaba a pocos días su presencia en Mallorca. De su gala el sábado 16 de julio en Oporto no reaparecerá en los escenarios hasta el martes 19 en Ibiza. No hay constancia alguna de su presencia en la capital balear.

El artículo del periódico isleño sigue así: «También desde Rubio Producciones, Toni Rubio cree que este tipo de fraudes afectan a su imagen , pero también confía en que «el público mallorquín sabe diferenciar que los productores de siempre cumplimos».  Por su parte, Marc Ferragut, responsable del Auditorium de Palma, considera que toparse con un concierto fantasma «sirve para ir con pies de plomo«, más cuando las plataformas online permiten estafas en la compra de entradas. Respecto al frustrado concierto de Maluma en Mallorca, la Organización de Consumidores de Baleares (Consubal) recomienda a los afectados interponer una denuncia ante la Policía Nacional, independientemente del proceso que sigan ante la dirección general de Consumo.

Fuente: diariodemallorca.es. 

Scroll al inicio