19/04/2024

nada personal, solo información

FUNCIONARIOS: Borrador de TELETRABAJO. Proceso de participación pública hasta el 27 de julio

Proyecto-de-decreto-1

El Boletín Oficial de Cantabria de 13 de julio publicaba el anuncio de trámite de audiencia e información pública del Decreto que regularía el Teletrabajo, como modalidad no presencial de prestación de los servicios públicos de la Administración de la comunidad autónoma de Cantabria. Enlace: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=374227

Celebramos, como reivindicación largamente exigida desde Trabajadores Unidos, (VER la ultima rueda de prensa pinchando enlace: https://sindicatotu.es/gobierno-de-cantabria/novedades/tu-exige-norma-teletrabajo-ya/ ), este pequeño avance dentro de los trámites del Decreto, e invitamos a que, dada la transcendencia, todos los empleados públicos y ciudadanía en general, nos sumemos a participar en este proceso. Es el momento de mejorar esta modalidad de trabajo que afecta a tantos empleados públicos.

Para ello, se ha habilitado en la página de Transparencia del Gobierno el borrador del documento, en este enlace: https://participacion.cantabria.es/normativa/-/normativas/ver/1526 , a través de la cual podéis hacer cuantas sugerencias, aportaciones, o simplemente opiniones al respecto de dicha regulación del Teletrabajo. La fecha límite para cualquier aportación es el 27 de julio de 2022.

Las alegaciones o sugerencias al citado proyecto de Decreto deberán realizarse por escrito y se dirigirán a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, o bien, presentarse a través del Portal de Transparencia de Cantabria en que se publicará la presente resolución, en el cuadro destinado al efecto (denominado COMENTARIOS), y siguiendo las instrucciones contenidas en el mismo.

Scroll al inicio