20/07/2024

nada personal, solo información

Oviedo, Teatro Campoamor ante la ausencia de David Bustamante: «Fue una tomadura de pelo»

David Bustamante no actuó en el Teatro Campoamor de Oviedo el 9 de julio por el Covid 19. «.. la compañía debería haber avisado o bien por un comunicado o bien en las taquillas….» . El musical «Ghost», protagonizado por David Bustamante en el papel de Sam, se celebró en Oviedo del 7 al 10 de julio en el Teatro Campoamor. Sin embargo, la sesión del día 9 estuvo marcada por la ausencia, conocida un minuto antes del comienzo de la actuación y con todas las entradas vendidas, de la estrella principal del reparto. Asistentes al musical denuncian mala fe de la compañía Lets Go pues esperaron hasta última hora para anunciar que Bustamante, por enfermedad no actuaría y en su lugar estaría el suplente. «Fue una tomadura de pelo», lamentan algunos de los asistentes a la representación del día 9 de julio.

«El principal atractivo es Bustamante. Muchos estábamos comprando entradas de «Ghost» por Bustamante. Ese día se vendieron entradas hasta última hora, había una cola enorme de gente», asegura uno de los espectadores asistentes al musical, que prefiere el anonimato y que también fue a ver al cantante de la edición de Operación Triunfo 2001. Asegura que la compañía actuó con mala fe. «Yo entiendo que Bustamante esté indispuesto y le tengan que sustituir, pero la compañía debería haber avisado o bien por un comunicado o bien en las taquillas. La amplia mayoría va a ver a Bustamante, si no no pagas esos precios. Sí Bustamante estaba enfermo, se tenía que saber antes. Avisar literalmente un minuto antes del comienzo de la actuación de su ausencia es actuar con mala fe».

Tras anunciar la falta de Bustamante por enfermedad, la gente empezó a abuchear y gritar por el engaño manifiesto, cuenta uno de los presentes. Fue justo en ese momento que comenzó la actuación, asegura el espectador. «Lo hicieron para acallar las protestas desde las butacas», añade.

Fuente: lavozdeasturias.es

Scroll al inicio