23/07/2024

nada personal, solo información

Reinosa retoma el programa gratuito de visitas guiadas para disfrutar de su patrimonio

 “Reinosa siempre sorprende para bien”, apunta la guía Susana Ceballos. El Ayuntamiento de Reinosa reinicia la próxima semana y a través de su Concejalía de Turismo, el programa gratuito de visitas guiadas con el fin de dar a conocer a los visitantes y también a los vecinos del municipio, la historia y el “importante patrimonio artístico” de la ciudad.

Las visitas, de hora y media de duración y que correrán a cargo de una guía oficial de Cantabria, tendrán lugar los viernes, a las 18.30 horas, y los sábados, a partir de las 11.30 horas. El punto de encuentro de los participantes será la Plaza de Juan XXIII, donde se iniciará un recorrido que incluye la Plaza de España, la Calle Mayor, la Casuca Ascensión, la Fuente de La Aurora, el Paseo del río Ebro y los murales de Galería Vertical. Por el camino, se rememorarán los principales acontecimientos que han marcado el devenir de la localidad así como sus ciudadanos mas ilustres.

 “Reinosa siempre sorprende para bien”, apunta la guía Susana Ceballos, que, un año mas, será la encargada de mostrar lo mejor de la ciudad a visitantes que, si se cumple el patrón de veranos anteriores, procederán, mayoritariamente, de las comunidades autónomas de Madrid, País Vasco o Murcia y, también, de países como Francia.  El programa de visitas concluirá el 28 de agosto.

Scroll al inicio