26/04/2024

nada personal, solo información

Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar y Felipe González, en Santander

Después del Rey de España, vienen los Presidentes a Santander. Al Palacio de la Magdalena de Santander. A los Cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander. Los ex presidentes del Gobierno Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, en el Palacio de la Magdalena de Santander. Participan los días 5 y 6 de julio en las jornadas ‘España en el mundo ante el futuro: diálogos con los expresidentes del gobierno’, un encuentro donde conversarán con diferentes expertos en política exterior. Recibirán la medalla conmemorativa del 90 aniversario de la Universaidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.

JORNADAS «ESPAÑA EN EL MUNDO ANTE EL FUTURO: DIÁLOGOS CON LOS EXPRESIDENTES DEL GOBIERNO». AGENDA PRESIDENCIAL DEL MARTES 5 DE JULIO DE 2022.

09:45 horas | Felipe González Márquez, expresidente del Gobierno / Lugar: Paraninfo del Palacio de la Magdalena,

11:45 horas | José María Aznar, expresidente del Gobierno / Lugar: Paraninfo del Palacio de la Magdalena,

18:30 horas | Entrega de medallas conmemorativas del 90 aniversario a los expresidentes del Gobierno: Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

José María Aznar / José Luis Rodriguez Zapatero / Mariano Rajoy
Lugar: Palacio de la Magdalena, Hall Real

Imagen: Los ex presidentes del Gobierno Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar y Felipe González en el acto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución de 1978. – Eduardo Parra – Europa Press – Archivo

 

Scroll al inicio