23/04/2024

nada personal, solo información

El Parlamento reivindica los bolos en el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía

Mañana viernes se sortearán las parejas mixtas . El Parlamento de Cantabria reivindica el deporte autóctono de los bolos con un torneo mixto y una exposición de fotografía, al hilo de la conmemoración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía.
Mañana viernes 1 de julio, a las 19:00 horas, se inaugura una exposición fotográfica de homenaje al deporte cántabro en el patio del Parlamento, organizada en colaboración con la Federación Cántabra de bolos y la Fundación Bolos Cantabria. El lunes, 4 de julio, se celebra un torneo de bolos mixto en la bolera de Barcenilla de Piélagos a las 17:00 horas en el que participarán los primeros clasificados del campeonato regional: Judith Bueno, Marta Castillo, Naomi Solórzano, Andrea Gómez, Óscar González, Víctor González, Jesús J. Salmón y Carlos A. García.

Mañana viernes se sortearán las parejas mixtas que, en una primera competición ganará el mejor por equipos en seis tiradas. El equipo ganador, a su vez, se enfrentarán entre ellos por el sistema de concurso, el que más bolas haga a cuatro tiradas.  Los premios son 600 euros más trofeo para el ganador, 400 para el segundo clasificado y 300 para los terceros y cuartos.

Scroll al inicio