12/06/2024

nada personal, solo información

Astillero, puesta de largo del pabellón Ángel Fernández

En un emotivo acto, acompañado por parte de su familia, autoridades locales, presidente de la Federación Cántabra y miembros del Club de Balonmano Astillero, donde dio sus primeros pasos como jugador, Ángel Fernández ha descubierto los carteles que dan oficialmente su nombre al pabellón ubicado junto al CEIP José Ramón Sánchez en el municipio de Astillero del que es vecino.
Durante su intervención, el alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón, ha reconocido los logros del jugador de la selección española y no se ha querido olvidar de quiénes ayudan a hacer posibles estos triunfos “su familia y todos los entrenadores que, desde las categorías inferiores, trabajan cada día por el deporte base de Astillero y Guarnizo”.
Por su parte, el internacional se ha mostrado “tremendamente orgulloso” del nombramiento en un pabellón donde juegan tantos niños, incluida su sobrina. Ha reconocido que valora más este título que cualquier otro conseguido hasta el momento y le hace enormemente feliz poder compartirlo con su familia, amigos, entrenadores y jugadores del balonmano base de Astillero. No ha querido olvidarse de la responsabilidad que supone y ha prometido seguir en el mismo camino que le ha llevado a lo más alto estos últimos años.
Fernández ha agradecido al Ayuntamiento este reconocimiento y ha prometido seguir llevando el nombre de su pueblo fuera de nuestras fronteras. También ha querido agradecer a todos sus entrenadores, algunos presentes en el acto, los valores que le inculcaron y ha reconocido que el balonmano le ha dado grandes recompensas incluido sus amigos “que son los mismos que cuando jugaba en las filas del Balonmano Astillero”.
Sorteo de camisetas, firmas, fotografías, un vídeo en el que se ha hecho balance de su trayectoria y algún que otro tiro a portería han completado una jornada en la que parte de la cantera del balonmano astillerense y numerosos vecinos han podido disfrutar con la presencia de uno de sus deportistas más queridos.
Scroll al inicio