19/04/2024

nada personal, solo información

Santander, el Campus de Verano del Racing arranca con 94 alumnos

El Campus de Verano del Racing, que se prolongará hasta el 12 de agosto, arrancó en las Instalaciones Nando Yosu -en la mañana de hoy- con 94 alumnos en el primer turno. La cita, dirigida a niños y niñas de entre cinco y 14 años, admite matrículas semanales para que las familias puedan conciliar la vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante el periodo no lectivo. Así, los participantes compaginan la práctica del fútbol -bajo la metodología del club racinguista y la Academia verdiblanca- con el aprendizaje de importantes valores formativos como el compañerismo, el trabajo en equipo, el espíritu de superación…

La actividad en La Albericia comienza a las 9:00 y finaliza a las 14:00, aunque la ‘Opción Canguro’ permite aumentar este horario desde las 8:00 hasta las 15:15 -todos los alumnos disfrutan de un desayuno saludable a media mañana para reponer fuerzas y adquirir hábitos de alimentación saludable. La leche de El Buen Pastor, uno de los patrocinadores del clinic, no falta ninguno de los días.

Inscripción

A pesar de que el Campus de Verano ya ha comenzado, es posible formalizar inscripciones -sus precios oscilan entre 79 (para los alumnos de la Academia que dispongan de la ropa PUMA oficial) y 129 euros (incluye la entrega de camiseta, pantalón, sudadera y medias) por semana- a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico fundacion@realracingclub.es, el número de teléfono 627.332.047 (dispone de WhatsApp) o el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKqrDE5qQ32U8YYZfrOYWU1jSDBJV7oguh19A9K9drFg_ADA/viewform?usp=sf_link. Además, existen bonificaciones en caso de acudir a más de un turno (desde 154 euros la quincena o precio reducido de 69 a partir de la tercera semana), por apuntar a dos o más hermanos o pertenecer a alguno de los clubes convenidos. Todos los participantes, como es habitual en los clinics verdiblancos, estarán cubiertos por un completo seguro médico.

Scroll al inicio