16/06/2024

nada personal, solo información

Santander, desde los jardines del Palacio Pronillo, muestra benéfica Arte en Escena fin de curso, día 1, 19:30 h.

El curso 21-22 de interpretación, cuerpo y baile, llega a su fin para dar paso al verano y volver en octubre y como siempre queremos celebrarlo por todo lo alto con nuestra MUESTRA BENÉFICA anual.

Como es costumbre desde el año 2017, ARTE EN ESCENA organiza su fin de curso solidario, mostrando el trabajo de todo el año con un festival solidario y además que ésto sea un motivo para ayudar a otros. Por ello realizaremos una muestra benéfica de fin de curso el próximo viernes día 1 a las 19:30 horas., en los jardines del Palacio Pronillo. (c/Paseo General Dávila 129)

A lo largo del año se ha trabajado con los alumnos aspectos de la interpretación, con Marta López Mazorra, el cuerpo con Jose Piris y el baile con Alberto Fernández. Los alumnos representarán varias escenas cómicas breves y un numero corporal y de baile grupales, en el Palacio Pronillo, nuestra sede de trabajo.

Las piezas representadas bajo el título “Piezas Breves Cómicas”, serán interpretadas por: Aleja Fernández, Alicia Santamaria, Ana Ontalvilla, Carmen Moncalián, Coqui Bezanilla, Esther García-Lago, Inma Pascual, Lucía Andrés, Lydia Ruíz, Mª Angeles Pérez, Sara Guijarro, Mónica Carballas y Mayte Muñoz, harán disfrutar al público y contribuirán a una buena causa.

En pasadas ediciones nuestras muestras benéficas han contribuido con las siguientes entidades: en el año 2017 con la ONG Entreculturas, presente en zonas desfavorecidas y de conflicto, que desarrolla programas para conseguir que la educación sea la única arma de futuro; en el año 2018 con la asociación Panchsheel escuela de la India, que ofrece educación, alojamiento y comida gratuita hasta el bachillerato, a niños y niñas de etnias tribales que no tienen recursos y a la financiación de estudios superiores de enfermería; en el año 2019 a la Asociación Sota10, asociación sin ánimo de lucro, que apoya la investigación de las “Enfermedades Raras”; pasado año 2021 con la Cocina Económica de las Hijas de la Caridad, por su labor de apoyo integral y entrega a la población más desfavorecida de Santander y Cantabria.

Este año la recaudación de la muestra será en beneficio de la FUNDACION DE ENFERMERIA DE CANTABRIA, por su labor de apoyo y colaboración con organizaciones sanitarias y sociales en aras de conseguir la máxima calidad asistencial en Santander y Cantabria.

La entrada solidaria cuesta 10 euros. ¡Os esperamos con mucha ilusión. www.arteenescena.net

Scroll al inicio