25/04/2024

nada personal, solo información

Castilnovo, se casa Lucía Pombo en el castillo donde se hospedó Juana la Loca

La fortaleza segoviana de Castilnovo está a la venta por 15 millones desde hace un lustro junto con la finca de 78 hectáreas en la que se ubica. Allí se ha casado Lucía Pombo con Álvaro López Huerta.

“En mi familia, hay cinco generaciones de pilotos. El primero fue mi tatarabuelo, que, en 1913, hizo el primer Santander-Madrid. Después, sus hijos continuaron la saga, hasta el día de hoy”,  palabras de Lucía, que trabaja en Air Nostrum, y que decía recientemente a la revista HOLA! 

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se dan el ‘sí quiero’ en Segovia. La pareja y los alrededor de 250 invitados que acuden al enlace este sábado, disfrutarán de la feliz jornada en un lugar que rezuma historia. Se trata del castillo del Condado de Castilnovo pequeña localidad en el nordeste de la provincia en cuya fortaleza de estilo gótico-mudéjar se hospedó Juana la Loca. Esta edificación fue declarado monumento de interés cultural en junio de 1931 y está en venta desde hace años. De hecho, los 15 millones de euros en los que está valorada su adquisición convierten el castillo en la propiedad inmobiliaria en venta más cara de Castilla y León.

Las redes sociales de algunos de los ‘influencers’ más seguidos y populares de España a buen seguro que echarán humo este sábado y situarán en el mapa de las celebridades este idílico paraje segoviano enclavado en un entorno de 78 hectáreas con unas increíbles vistas de la sierra y con un halo histórico singular. Y es que, aunque se desconoce a ciencia cierta el origen de la fortaleza, que algunos historiadores atribuyen a Abd-al Rahmán I en el siglo VIII y otros lo sitúan dos centurias después en tiempos de Almanzor, el castillo del Condado de Castilnovo fue adquirido por Fernando el Católico, que creó así el Señorío de Castilnovo, reza la tarjeta de presentación de la inmobiliaria que anuncia la venta del complejo. … Publica elnortedecastilla.es este sábado 25 de junio de 2022.

Más de 3,6 millones de seguidores

Así, 516 años después, la piloto Lucía Pombo se da el ‘sí quiero’ con el representante de ‘influencers’ e instagramer Álvaro López Huerta, acompañados por familiares y amigos con los que compartirán el feliz día en tierras segovianas, aunque en las horas previas ya ha habido momentos de alegría y reunión en otro pueblo de la provincia. Y es Adrados, a menos de cuarenta kilómetros de la capital segoviana, con 125 habitantes, ha sido el lugar elegido por la pareja, familia y amigos para celebrar la preboda, juntándose por las calles del pueblo como unos vecinos más.

Lucía, de 32 años, es la mayor de las hermanas Pombo, cuyos perfiles en redes sociales son de los más seguidos de España. De hecho, algunas de las fotos que se han tomado en las últimas horas antes de la ceremonia, han tenido miles de ‘likes’ de los fieles seguidores de estas figuras de las redes sociales. La novia es la más ‘modesta’ en cuanto a la legión de ‘followers’, con 367.000. María, la más popular, supera los 2,6 millones; y Marta ‘se queda’ en 626.000. Este sábado, sus seguidores estarán muy pendientes de sus publicaciones desde el Condado de Castilnovo.

Imagen: Foto de familia en la preboda de Lucía Pombo en Adrados (Segovia). / Instagram @mariapombo

Scroll al inicio