12/06/2024

nada personal, solo información

Colindres, V edición del programa ‘Jóvenes Veteranos’, del 27 de junio al 3 de julio

Habrá talleres de cocina creativa, nutrición, fotografía, clases de baile,  guateque, o senderismo, entre otras actividades

El Ayuntamiento de Colindres, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha organizado una nueva edición del programa ‘Jóvenes Veteranos’, una iniciativa que tiene como objetivo “combatir la soledad no deseada, potenciar el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores fomentando las relaciones sociales y el ejercicio físico y mental”.

Según ha explicado la concejala del área, María Eugenia Castañeda, el programa se llevará a cabo del 27 de junio al 3 de julio e incluye diferentes talleres, charlas, exposiciones, cursos y actividades de ocio. Así, durante esta semana habrá talleres de repostería creativa, healthy food, fotografía, primeros auxilios, teatro, cortometrajes, clases de baile de salón o de flamenco, un curso sobre el manejo del teléfono móvil, una charla sobre nutrición, una representación teatral, cine forum y un guateque ambientado en los años 60 y 70.

Además, durante el fin de semana está prevista una actividad especial:  un viaje a Gijón para disfrutar de la bella ciudad asturiana. El viaje, que incluye el desplazamiento en autobús, la estancia en un hotel con desayuno incluido, y la comida del sábado, tiene un precio de 70 euros por persona. Inscripciones en Oficinas Generales del Ayuntamiento de Colindres.

Scroll al inicio