25/04/2024

nada personal, solo información

Maliaño, Chimo Bayo, entre las propuestas de este viernes 24 en las Fiestas de San Juan

Chimo Bayo (Valencia, 1961) es un pinchadiscos, músico, productor y presentador español. Las Fiestas de San Juan de Maliaño celebrarán mañana viernes, 24 de junio, el día en honor al santo con una programación que dará comienzo a las 12:00 horas en la Iglesia de San Juan Bautista de Maliaño con la solemne misa, seguida de la actuación de la rondalla ‘El Cachón’ de Maliaño. 

A las 13:30 horas en los exteriores de la iglesia se celebrará la actuación de la Agrupación Folklórica Valle de Camargo y Pandereteras de Valles de Reocín, seguida por la gran cachonada organizada en colaboración con la Junta Vecinal de Maliaño que estará preparada por la Asociación Cultural Alto Maliaño y servida por el grupo Scout Cachón del Alto Maliaño.

La programación organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo incluye para mañana viernes de 16:30 a 21:30 horas en la Plaza de la Constitución el Gran Parque Infantil con hinchables y juegos. 

A las 21:00 horas en el escenario San Juan de Cros DJ Ganzo animará la previa del ‘Festival Yo Lo Bailé Todo en los 90’ que se celebrará a partir de las 22:00 horas con Ku Minerva, New Limit, y Chimo Bayo, seguido de disco fiesta hasta las 02:00 h Chimo Bayo (Valencia, 1961) es un pinchadiscos, músico, productor y presentador español. Considerado durante su carrera musical una figura clave del techno español de la década de 1990, su música se caracteriza por el uso de bases electrónicas y por el empleo de una voz repetitiva, en estribillos como ‘Así me gusta a mí’, ‘Química, ‘La Tía Enriqueta’, o ‘Bombas’.

En su juventud fue piloto de competición de motocross, pero una lesión truncó su carrera. Posteriormente, como disc jockey, pasó diez años mezclando música electrónica en la década de 1980 y su popularidad como pinchadiscos empezó en la discoteca Arsenal de Oliva y El Templo en Cullera.

KU Minerva, es una cantante española de dance y eurodance en español que en 1995 lanzó dos de sus dos temas más conocidos como ‘Llorando por ti’ y ‘No seas malo’ y en 1998 ‘Me he enamorado’ y ‘Déjame soñar’; mientras que el grupo español New Limit se formó en 1994 y es considerada una de las mejores formaciones españolas de la década de 1990 dentro del género musical eurodance con temas como ‘Smile’, ‘In my heart’, o ‘Scream’. Los detalles y horarios de las diferentes actividades programadas para este fin de semana en estas Fiestas de San Juan de Maliaño 2022 se pueden consultar en todo momento a través de la web municipal www.aytocamargo.es.

Scroll al inicio