Noja, regresa el tren turístico con horarios de 11.00 a 22.30 horas

La salida está ubicada junto a la iglesia de San Pedro . El tren turístico de Noja recorre un verano más las calles de la Villa para ofrecer a vecinos y visitantes una nueva perspectiva de los rincones y encantos del municipio. Este servicio turístico, que ya se encuentra en funcionamiento, realiza un recorrido con una duración aproximada de 40 minutos, que permitirá ver lugares representativos de la Villa, desde espacios naturales como las playas de Ris y Trengandín, las marismas de Victoria y Joyel o la isla de San Pedruco, hasta arquitectónicos como el Palacio de Albaicín.
A todos estos lugares de interés se suman varias casonas solariegas de la Villa, árboles de singular porte y los paseos marítimos que distinguen la costa de Noja.

Como cada año, la salida está ubicada junto a la iglesia de San Pedro y frente a la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza de la Villa. El tren, que está en funcionamiento todos los días de la semana, tiene un horario de 11:00 a 22:30 horas, con salidas cada 45 minutos y un precio de 3,50 euros para los adultos, 3 euros para los jubilados y 2,50 para los más pequeños. Para el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, este tren turístico es “un complemento que permite descubrir la belleza de nuestra Villa con otros ojos”, pudiendo “aprender y comprender mejor la riqueza con la que cuenta Noja”. Por ello, considera que “incluso para aquellos que conocen el municipio, este servicio supone una nueva oportunidad de conocer algunos secretos de nuestros rincones más famosos”, además de una “forma sostenible de recorrer la Villa”.

Scroll al inicio