Maliaño ofrece mañana 23 un espectáculo tributo a Michael Jackson, 21.30 h.

Maliaño vivirá mañana jueves, 23 de junio, uno de los momentos más esperados de las Fiestas de San Juan que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo, con el espectáculo tributo a Michael Jackson y la posterior quema del Sanjuanón en la hoguera.

Así, a partir de las 21:30 horas se ofrecerá de manera gratuita en el escenario ubicado en el aparcamiento de Cros el espectáculo ‘Michael’s Legacy’, un prestigioso ‘show’ avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor tributo al rey del pop en la actualidad.

Se trata de un espectáculo homenaje creado por la compañía Jackson Dance Company, y constituye el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de ‘show’ que tenía el rey del pop en sus giras. en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones.

El grupo artístico está formado por un elenco de veinte personas entre bailarines, actores y cantantes, que junto a su capacidad interpretativa, transmitirán a la perfección al público los mensajes que el rey del pop hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

Para ello el espectáculo cuenta con Ximo Jackson, un excelente imitador con gran parecido físico con el artista original, capaz de realizar y transmitir a la perfección cada movimiento y cada uno de los gestos que acompañaban en cada uno de sus conciertos a Michael Jackson.

Ximo Jackson nació en Valencia, es un fan incondicional de Michael Jackson desde muy temprana edad, convirtiendo su interpretación inicial en algo innato. De hecho, desde los 5 años representó a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile ganando gran variedad de premios.

Tras su mayoría de edad, decidió profesionalizar su hobbie, realizando infinidad de conciertos, tributos, eventos honoríficos y ‘shows’ por todo el territorio nacional. Avalado por el club de fans del propio cantante en España y público en general como uno de los mejores imitadores actuales, representa a su Ídolo, con gran sentimiento, respeto, constancia, y admiración.

Tras ‘Michael’s Legacy’, la fiesta continuará a las 23:30 horas con un gran espectáculo de fuego y pasacalles que completará el recorrido entre el escenario del concierto y el Sanjuanón, invitando a todos los presentes a acompañar a la comitiva y participar en la tradicional hoguera de San Juan, que se situará como viene siendo habitual en la campa de Cros junto a Supermercado Lupa. Tras los fuegos artificiales, en el escenario del aparcamiento de Cros habrá música de DJ hasta las 02:00 horas.

Los detalles y horarios de las diferentes actividades programadas en estas Fiestas de San Juan de Maliaño 2022 se pueden consultar en todo momento a través de la web municipal www.aytocamargo.es.

Últimas Noticias

Ir arriba