Tirso, felicidades por el Campeonato de Liga y acabar invicto la fase de ascenso

Campeón de liga y acabó invicto la fase de ascenso celebrada en Granada. El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha felicitado al equipo de baloncesto femenino Tirso por su ascenso a la Liga Femenina 2, convirtiéndose en el primer equipo de Cantabria en jugar en esta categoría.

Durante la recepción al equipo y cuerpo técnico del Tirso, Zuloaga ha destacado el éxito alcanzado esta temporada tras proclamarse campeón de liga y acabar invicto la fase de ascenso celebrada en Granada, convirtiéndose en el mejor equipo femenino de España en Primera Nacional.

Un triunfo que permite alcanzar un objetivo perseguido en los últimos años y que se suma a los éxitos que viene registrado el deporte femenino de Cantabria en diferentes disciplinas, ha señalado. En este sentido, se ha referido a la importancia de celebrar y poner en valor los triunfos del deporte femenino, deseando el mayor éxito al equipo Tirso para la próxima temporada. En el encuentro también ha participado el director general de Deporte, Mario Iglesias.

Ir arriba