20/06/2024

nada personal, solo información

Maliaño celebra este domingo 19 su tercera jornada de fiestas

Las Fiestas de San Juan de Maliaño organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo celebrarán mañana domingo, 19 de junio, su tercera jornada con un programa de actividades gratuitas centradas en la música.

Así, por un lado el festival ‘Música en la calle’ ofrecerá en la Avenida de la Constitución a las 13:00 horas la actuación del grupo Versión Pop, y a las 20:00 horas la actuación del grupo de versiones Punto Es.

Por otro lado, a las 17.00 horas la Plaza de la Constitución acogerá el día para los mayores patrocinado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Camargo con Julián y sus ritmos para bailar, y posteriormente la banda Altamar que ofrecerá versiones con los temas más emblemáticos de los grupos españoles de los años 60. También este domingo día a partir de las 20:30 horas en el escenario San Juan de Cros tendrá lugar el concierto del grupo Fuente de Energía, que ofrecerá un tributo a Estopa con las mejores canciones de los hermanos Muñoz.

Será una excelente oportunidad para disfrutar en directo de temas de la mítica banda de Cornellá como ‘La raja de tu falda’, ‘Vino tinto’, ‘Como Camarón’, ‘Pastillas de freno’, ‘Partiendo la pana’, ‘Fuente de energía’, o ‘Tragicomedia,’ a través de unas voces de gran calidad y de la música en directo del espectáculo. Los detalles y horarios de las diferentes actividades programadas en estas Fiestas de San Juan de Maliaño 2022 se pueden consultar en todo momento a través de la web municipal www.aytocamargo.es.

Scroll al inicio