23/06/2024

nada personal, solo información

Astillero, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica llega a fin de curso, domingo 19, 12.00 h.

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica desplegará todo su potencial este domingo en la Cantábrica. A partir de las 12:00 horas, las puertas del pabellón se abrirán para acoger la exhibición de las alumnas de la escuela, un acto tradicional en el municipio al alcanzar el final de curso. Con un completo y variado espectáculo, las alumnas pondrán en práctica todos los ejercicios aprendidos durante la temporada y deleitarán al público con sus vistosas coreografías, preparadas por su monitora María.
Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Astillero, Alejandro Hoz, “es un orgullo volver a celebrar una actividad que, como cada año, estará preparada con mucho cariño y de la que disfrutaremos todos los vecinos del pueblo”.
“La escuela municipal está creciendo muchísimo. Muestra de ello es el aumento de horas de entrenamiento, ya que cuentan con más alumnas tras la pandemia COVID-19. Algo que, sin duda, es muestra de su buen hacer a la hora de superar las adversidades en unos tiempos tan complicados”, ha añadido el edil. Por ello, el Ayuntamiento de Astillero este año “dará un paso más en su colaboración, ya que consideramos que a quien hace bien las cosas hay que ayudarle”, ha señalado Hoz.
Scroll al inicio