20/06/2024

nada personal, solo información

Gema Igual: «El Ayuntamiento ha logrado ser la institución de referencia»

BALANCE DE LEGISLATURA DE GEMA IGUAL EN REDES SOCIALES:

«Hacemos balance de legislatura y de las líneas de futuro: En un contexto plagado de incertidumbres, #Santander ha estado a la altura, atendiendo las necesidades de los ciudadanos y dando oxígeno a empresas y autónomos. Creo que ante el mayor desafío de la historia reciente, el Ayuntamiento ha logrado ser la institución de referencia, de confianza y resolución de problemas para los santanderinos, sin ayudas de otras administraciones, con órdenes contradictorias.
…   Y vamos a seguir, sin despistarnos por la pandemia, con las personas en el centro y  como motor de la inversión productiva.     Nos hemos encontrado dificultades con los contratos de basura o parques y jardines, que estamos solucionando, y con el pacto de Gobierno también❕Pero a pesar de todo, estoy convencida de que la única estabilidad para los santanderinos se encuentra en el Ayuntamiento.   Somos una de las primeras ciudades que ha vuelto a la normalidad en materia de turismo e inversión privada, hemos obtenido 17,7 millones de #fondoseuropeos y tenemos una economía saneada para abordar un futuro cosmopolita, sostenible y resiliente.
Tengo un gran equipo al que quiero dar las gracias y tengo la suerte de hablar con los vecinos por la calle. Nos queda 1 año de legislatura en el que vamos a tener hitos importantes: nuevas VPO y centro cívico, nuevo Museo de Arte, más espacios portuarios, las obras del Reina Sofía, la ampliación de Las Llamas…  Nada se nos va a poner por delante, con serenidad y sentido común«.
Scroll al inicio