21/06/2024

nada personal, solo información

Medio Cudeyo, con la Gala del Deporte, en el Centro Cultural Ramón Pelayo en Solares

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha asistido a la octava edición de la Gala del Deporte de Medio Cudeyo, celebrada en el Centro Cultural Ramón Pelayo en Solares, donde se ha reconocido a los mejores deportistas de los últimos tres años del municipio.

Durante su intervención, Zuloaga ha felicitado a todos los premiados y ha trasladado el apoyo del Gobierno cántabro al deporte base que aporta “los mejores valores para construir la Cantabria del futuro”.

Además, el vicepresidente ha destacado la excelente cantera que hay en el deporte cántabro, así como la cada vez mayor presencia femenina. Zuloaga ha alabado la labor de los técnicos deportivos y ha asegurado que esta cita, en la que se ha reconocido la trayectoria y logros de los deportistas de Medio Cudeyo, pone de manifiesto que este es “un municipio de campeones y campeonas”.

La gala ha servido para premiar los logros de los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas municipales, de los deportistas destacados del municipio, así como de aquellos que forman parte de la élite nacional. Al evento también ha asistido el director general de Deportes, Mario Iglesias, la alcaldesa del municipio, María Higuera, así como miembros de la Corporación local.

Scroll al inicio