23/06/2024

nada personal, solo información

Astillero, Festival Solidario de Danza, sábado 18 de junio, 18.30 h., en la Sala Bretón

La danza invadirá la Sala Bretón de Astillero el próximo sábado 18 de junio, con la celebración del Festival Solidario de Danza organizado por la Escuela de danza y fitness Cristina García, en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero. La gala, que estará presentada por Kini Kinientos, comenzará a las 18:30 horas y contará con la actuación de las alumnas de la escuela.
La cita tendrá fines benéficos, ya que todo lo recaudado en taquilla irá destinado de manera íntegra al Colectivo Solidario La Fondona, asociación sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a familias desfavorecidas del municipio.
Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada a partir de este lunes 6 de junio, a un precio de 5 euros. La venta estará disponible en las taquillas de la Sala Bretón, en horario de 17 a 21 horas, todos los días a excepción del martes.
Así se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Astillero, donde el alcalde Javier Fernández Soberón se ha mostrado “emocionado y agradecido por este tipo de iniciativas que, a través del arte, buscan ayudar y apoyar a nuestros vecinos”. “Desde el Ayuntamiento no podemos sino prestar todos nuestros medios ante propuestas culturales tan significativas como esta”, ha añadido.
Por su parte, Cristina Laza ha señalado que “de nuevo celebraremos una gala solidaria que recaudará fondos para el Colectivo Solidario La Fondona y que contará con la participación de la conocida artista local Kini Kinientos, en una apuesta por el talento y las personas de nuestro municipio”.
Cristina García, organizadora del festival y profesora de la Escuela de danza y fitness, ha querido agradecer “a Kini Kinientos, al Ayuntamiento de Astillero y al Colectivo Solidario La Fondona por la predisposición que han tenido desde el primer momento para poder celebrar este festival, en el que todas las alumnas nos enseñarán lo que han desarrollado durante todo el curso”. “Además de la causa benéfica, nos hace ilusión poder compartir lo que hacemos con los vecinos de Astillero en la Sala Bretón”, ha añadido.
Por su parte, Raúl Magni, representante del Colectivo Solidario La Fondona, ha querido agradecer a todos los colaboradores “su implicación en este evento, con el que apoyaremos a muchos vecinos de Astillero en un momento en el que toda ayuda es necesaria y bienvenida”.
Scroll al inicio