Camargo entrega los premios de las Jornadas Gastronómicas del Pincho Goyesco

El salón de actos del Ayuntamiento de Camargo ha acogido hoy la entrega de premios de las Jornadas Gastronómicas del Pincho Goyesco celebradas en coincidencia con la pasada Fiesta Homenaje a Pedro Velarde. La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha presidido el acto acompañada por la concejala de Festejos, Marián Vía, y la concejala de Medio Ambiente, María José Fernández, además de por el presidente de la Asociación de Hostelería de Camargo, Valentín Cavia.

La regidora ha agradecido a todas las personas que han participado en el certamen “su interés por disfrutar de la oferta culinaria de los establecimientos y por elegir con sus votos a los ganadores”. Durante el acto se han entregado, por un lado, los reconocimientos a los establecimientos cuyos pinchos obtuvieron un mayor número de votos entre los clientes.

Se trata de Bar Candela en primera posición por el pincho ‘Levantamiento de Velarde’, seguido por Nachos Taverns en segunda posición y su pincho ‘El capitán’, y Dukes Tavern ocupando la tercera plaza con su pincho ‘Dukes’.

A su vez, los clientes que durante la fiesta depositaron las papeletas indicando cuáles eran sus pinchos favoritos entraron en el sorteo de premios de un total de 600 euros en vales, para ser utilizados en los establecimientos colaboradores. En esta edición, el primer premio dotado con vales por valor de 300 euros ha sido para Abilio Fernández Domínguez, el segundo premio de 200 euros ha sido para Begoña Malo Mancisidor. y el tercer premio de 100 euros ha sido para Mayte Llata Ferreras.

Scroll al inicio