19/04/2024

nada personal, solo información

Reinosa convoca ayudas culturales por valor de 20.000 euros

El Ayuntamiento de Reinosa va a destinar 20.000 euros a actividades o proyectos culturales que desarrollen en el municipio y a lo largo del presente año, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Esta partida económica pertenece a la convocatoria de subvenciones que, en materia cultural, ha lanzado el Consistorio y a través de la que se financiarán “programas o eventos encaminados a dar a conocer la cultura de Reinosa o cuyo fin sea la realización de actos o manifestaciones destinados a los vecinos de la ciudad”.

Los solicitantes deberán “estar inscritos en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Cantabria así como tener la sede o domicilio social y realizar sus actividades en la localidad”.

No podrán concurrir a la convocatoria “clubes, entidades y asociaciones del ramo que sean beneficiarios de una subvención nominativa en virtud de la firma del correspondiente convenio asi como aquellas que pertenezcan al espacio privado o no estén abiertas al ámbito municipal”. Las solicitudes podrán presentarse en las dependencias del Ayuntamiento hasta el 30 de mayo incluido.

Scroll al inicio