26/04/2024

nada personal, solo información

Los Corrales de Buelna, ‘Curso de Primeros Auxilios’ de 10 días

Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, ponemos en marcha un “Curso de Primeros Auxilios” . Este curso se realizará de manera gratuita, teniendo una duración  de 40 horas. La impartición del curso será de manera presencial, y para poder realizarle se debe de haber cumplido 16 años . Una vez superado el examen práctico, el teórico y cumplir con el número de horas de asistencia,  se obtendrá una titulación oficial y reglada. El curso será impartido por  Cruz Roja Española

Tendrá una duración de 10 días, con 4 horas de clase cada día,  en el mes de junio. En el momento de realizar la preinscripción , se va a dar la posibilidad de elegir entre, realizar el curso en turno de mañana, que sería en horario de 10h a 14h  o el turno de tarde, de 16h a 20h.Solamente se realizara un turno El curso solamente se realizará en un solo turno (aquel en el que más personas se hayan inscrito)  Una vez que se cierren las preinscripciones y se vea el número de interesados y la preferencia de turno, se comunicará de manera individual, las fechas y el horario definitivo.

Las preinscripciones las podréis realizar:
• Hasta el 20 de mayo
• pondremos en el ASUNTO: “Curso primeros Auxilios MAÑANAS” o “Curso primeros Auxilios TARDES”; para identificar la preferencia de los horarios.
La información, condiciones del curso y documentación está disponible en:
• Correo electrónico: ludoteca2020@loscorralesdebuelna.es
La documentación necesaria para realizar la preinscripción será: 
El boletin de inscripción
Volante de empadronamiento
DNI
También tenemos a vuestra disposición el teléfono de la Agencia de Desarrollo Local 942.830011 de 9,00 a 12,00 horas,

Incluimos este programa de competencias profesionales; dentro del proyecto del Plan Corresponsables del Ayuntamiento de los Corrales de Buelna, impulsado desde el Área de Juventud; proyecto desarrollado y cofinanciado con fondos de nuestro Ayuntamiento y de la subvención concedida por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, para el desarrollo del Plan Corresponsables. Tiene como finalidad, la creación de empleo de calidad fomentando el trabajo de personas jóvenes (hasta 30 años); en el sector de los cuidados y la puesta en marcha de un sistema de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia profesional o vías no formales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Así como, prestando especial atención a mujeres mayores de 45 años, víctimas de violencia de género y de otras formas de violencia contra las mujeres, mujeres en situación de desempleo de larga duración y mujeres en situación de especial vulnerabilidad al objeto de que también puedan formar parte de las bolsas de cuidado del Plan Corresponsables.

Scroll al inicio