21/06/2024

nada personal, solo información

Camargo acogió el Festival Clausura de Escuelas Cántabras de Rugby

Las instalaciones deportivas municipales de La Maruca han acogido este sábado el Festival Clausura de Escuelas Cántabras de Rugby, que ha organizado la Federación Cántabra de Rugby en colaboración con el Camargo Rugby Club y el Ayuntamiento de Camargo.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado Bolado, y el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, acompañados por el edil de Cultura, José Salmón, han visitado a los participantes en este evento que ha reunido a cerca de 250 participantes.

Durante la jornada, se ha realizado un reconocimiento al equipo sub 14 del club camargués que se proclamó recientemente ganador de su liga, y se han disputado varios partidos amistosos en los que han tomado parte equipos de diferentes edades.

La jornada de hoy también ha tenido un componente solidario, ya que se ha colaborado con la niña Lucía Navarro Santamaría ‘SuperLu’ en la venta de camisetas para recaudar fondos que irán destinados a luchar contra su lesión medular. Igualmente, se ha realizado una recogida de alimentos y productos de primera necesidad con destino a la Plataforma Municipal de Alimentos de Camargo, para ser repartidos después a través de este departamento dependiente de los Servicios Sociales Municipales. Las escuelas que han participado en esta jornada son las de los clubes Camargo Rugby Club, Universitario Rugby Club, Campoo Rugby Club. Miengo Rugby Club, Unión Rugby Besaya, Soliteza Rugby Club, Independiente Rugby Club, Mungia Rugby Taldea, y Elorrio Rugby Taldea.

Scroll al inicio