12/06/2024

nada personal, solo información

Detenido con 55 años, por presunto delito de hurto en una vivienda en Santander

La Policía Nacional ha detenido a un varón, de 55 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, en una vivienda particular de Santander.

Inicio de la intervención: denuncia de la víctima

El día 21 de enero, un ciudadano, se personaba en dependencias policiales para denunciar que durante ese mismo día, había sido víctima de un hurto en su domicilio.

El denunciante, continuaba manifestando a los agentes, que había concertado una cita con un hombre a través de una página de contactos de internet. El encuentro había tenido lugar en su vivienda, y cuando el sospechoso abandonó la misma, se percató de que le faltaban 1.000 € en efectivo y un reloj de la marca Seiko valorado en 2.500 €.

Intervención Policial: investigaciones policiales

Las gestiones policiales posteriores, para el esclarecimiento de los hechos, fueron llevadas a cabo por el Grupo Primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV-1), de la Brigada Provincial de Policía Judicial, de la Jefatura Superior de Policía.

Intervención Policial: localización y detención

El día 03 de mayo, el Grupo Primero procedió a la localización y detención del sospechoso, un varón de 55 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto. El detenido, sin antecedentes, tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto en libertad, siendo advertido de personarse ante la Autoridad Judicial cuando fuera requerido para ello.

Scroll al inicio