20/06/2024

nada personal, solo información

Buruaga: «Orgullosa de que Íñigo de la Serna se incorpore al proyecto de Núñez Feijóo»

«Orgullosa de que Iñigo de la Serna se incorpore al proyecto de@NunezFeijoo cómo secretario del Comité Electoral Nacional. Es un gran valor para@populares como demostró primero como alcalde de #santander y después como ministro de Fomento» así  se ha manifestado María José Sáenz de Buruaga, presidenta del PP de Cantabria.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha propuesto esta mañana la incorporación de los ex ministros Iñigo De la Serna como secretario y Juan Carlos Aparicio como vocal para forma parte del Comité Electoral Nacional que preside Diego Calvo. El primero fue ministro de Fomento en el Gobierno de Mariano Rajoy, mientras que el segundo fue titular de la cartera de Trabajo y Seguridad Social en el Ejecutivo de José María Aznar.

Durante el Comité Ejecutivo celebrado de forma telemática en la sede nacional del PP, se ha elegido, además, a otros seis vocales para formar parte de este órgano del partido.

Ángeles Esteller, afiliada del PP Cataluña, es abogada y ha sido diputada autonómica, nacional y concejal ayuntamiento Barcelona.

Pilar Ayuso, procedente del PP de Castilla-La Mancha, es ingeniera agrónoma y ha sido diputada autonómica, directora general de alimentación del Ministerio de Agricultura y eurodiputada.

José Antonio Martínez Paramo, del PP de Madrid, es abogado, ex director general de la Comunidad de Madrid y en la actualidad es coordinador de medio ambiente del ayuntamiento de Madrid.

Elisa Pérez De Siles Calvo, del PP de Andalucía, es abogada y actualmente es portavoz del PP provincial y portavoz en el ayuntamiento de Málaga.

Ana Serna García, procedente del PP de la Comunidad Valenciana, ha sido gerente de una clínica sanitaria y en la actualidad es alcaldesa de Albatera y vicepresidenta Diputación Alicante.

Marta Fernández Cornago, de Nuevas Generaciones de La Rioja, es abogada en ejercicio.

Scroll al inicio