16/06/2024

nada personal, solo información

«Sueldo Nescafé para toda la vida de 55.000 euros para María Sánchez, siendo consejera y María González, siendo secretaria de economía»

«Se crearon para ellas dos nuevas jefaturas de área«, así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez refiriéndose a la exconsejera de Economía y Hacienda, María Sánchez y a María González quien fuera su secretaria general de este departamento. Ambas, ha afirmado el portavoz de Ciudadanos, «se crearon» dos nuevos puestos «ad hoc» en la estructura de la Intervención General que, «por supuesto, les fueron adjudicados», un actuación que, a su juicio, supone un «nuevo caso de corrupción» y por el que no descarta acudir a la Fiscalía.

Así lo definido el líder de Cs en Cantabria y portavoz del grupo ‘naranja’ en el Parlamento regional, Félix Álvarez, en el Parlamento de Cantabria. Ha manifestado que no ve «justificación alguna» a la creación de estas dos nuevas jefaturas dentro de la Intervención a través de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Consejería «para hacerse con el ‘Sueldo Nescafé para toda la vida’, a razón de 55.000 euros anuales.

 

Scroll al inicio