23/06/2024

nada personal, solo información

«Escobedo aprobó en 2007 por unanimidad de la Junta Vecinal destinar 18.000 euros a la Unión Montañesa»

Y en aquella Junta Vecinal de 2007 estaba uno de los denunciantes en 2022, José Ángel Diestro. «Se esta poniendo en credibilidad, mi honestidad y lo más importante que tenemos las personas es la honestidad. Desde 2015 el Partido Popular siempre ha intentado manchar mi honestidad . Durante la legislatura pasada a base de insultos, de vejaciones y siempre lo he denunciado. Como no consiguen ese fin, lo intentan por otro medio», ha manifestado la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, visiblemente afectada.

Esther Bolado se ha remontado al año 2007 en «un acuerdo de la Junta Vecinal de Escobedo el 6 de marzo de 2007, bajo la presidencia de José Luis Toca Vela y como vocal José Ángel Diestro, destinar 18.000 euros a la Unión Montañesa de Escobedo», de la que ella no formaba parte.

«Siempre la Unión Montañesa de Escobedo ha justificado este dinero, y con facturas, lo denuncian antes de las elecciones. Han transcurrido 14 años y si hubiese habido algo irregular ha habido tiempo. Estoy absolutamente tranquila y nunca jamás ha habido algo de lo que nos tengamos que arrepentir», ha afirmado Esther Bolado.

La alcaldesa de Camargo ha manifestado que ha ido ampliando ese contrato en base al acuerdo de unanimidad de la empresa ORNISA que se destina a la Unión Montalesa de Escobedo. «Hay un acuerdo de Junta Vecinal por unanimidad de los asistentes para destinar 18.000 euros a la Unión Montañesa de Escobedo, porque acusarme de prevaricación y malversación de caudales públicos,  eso es gravísimo», ha dejado claro la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado. 

Scroll al inicio