Jesús Carballo: «En la Federación Cántabra de Gimnasia cada vez son más practicantes, hay mejor nivel y eso no es fácil»

«Vienen 17 comunidades a competir a Santander para los Campeonatos de España de Gimnasia Rítmica y es agradable saber el apoyo que hay desde Cantabria a nuestro deporte«, palabras del Presidente de la Real Española de Gimnasia, Jesús Carballo. El Bicampeón del mundo en barra fija es uno de los estandartes del deporte español.

El Palacio de Deportes de Santander acogerá del 28 de abril al 1 de mayo los Campeonatos de España de gimnasia rítmica, con la participación de 2.000 participantes desde las categorías base hasta la élite.

Así lo ha anunciado la alcaldesa Gema Igual durante una rueda de prensa, celebrada en el Ayuntamiento, en la que ha estado acompañada de Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG); África Álvarez, de la Junta Directiva de la RFEG y presidenta de la Federación Cántabra; el consejero de Deporte Pablo Zuloaga; y el concejal de Deportes, Felipe Pérez, entre otros.

Scroll al inicio