19/04/2024

nada personal, solo información

Miguel Ángel Revilla: «Un gobierno en España con la ultraderecha me preocupa»

«En Madrid se ha creado una escuela de trinque«, «ha habido tres comunidades autónomas Baleares, Valencia y Madrid que han creado escuela en la corrupción«, ha manifestado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla en el programa de LaSexta Noche. En la entrevista ha disertado acerca de la situación que hay en la comunidad de Madrid y en la ciudad de Madrid con los últimos casos de corrupción. De la misma forma ha manifestado sus impresi0nes de Pablo Casado. «Cometió un error de cálculo cuando se lanzó sobre unas acusaciones», «el pulso lo perdió en 24 horas», ha añadido.  «Se lo han cargado de una manera muy terrible, ha estado a punto de tocar el poder y ahora no es nadie«, afirma Revilla sobre Pablo Casado.

Acerca de VOX, Revilla, ha aseverado que «la Constitución ha autorizado este partido que tiene más votos de los que yo desesara que tuviera, también está Bildu«. «Te digo más, pacto seguro PP-VOX, en las próximas elecciones … un gobierno en España con la ultraderecha me preocupa«, «hay cosas que tocan la líena de fliotación, me preocupa este pacto», son algunas de kas frases de Revilla.  «Alberto Núñez Feijóo es un hombre moderado, acostumbrado a pactar, a negociar, llegando a acuerdos y es un hombre con oficio y no es un radical, pero ante el dilema de tener el poder … en Castilla convicen con VOX«, ha afirmado Revilla.

En cuanto a la guerra de Ucrania, «Putin es un megalómano, un ególatra que sueña acon la época de los zares, que tiene un comportamiento parecido a Hitler en aquella Alemania … esta guerra tiene un componente económico enorme», ha manifestado. «La industria bélica es un poderío enorme … tiene que haber guerras, Estados Unidos con las farmaceuticas, con gas, petróleo y los grandes fabricantes de armas , han obligado a aumentar el gasto en armamento incluida Alemancia, gana USA, China y pierde Europa  … el final será un acuerdo con las provincias ruso-parlantes, la salida al mar de Rusia y la no entrada de Ucrania en la OTAN».  También afirmó que «estoy viendo una solidaridad en Cantabria tremenda».

Por último, afirmó que «México es el país más importante para España» y sobre las palabras de López Obrador que «sería un error no restablecer las relaciones diplomáticas«. » … es un país con 50 millones de pobres … Méxixo es imprescindible para nosotros», matizó.

De la misma forma que ha promocionado la cafetería de Peña Cabarga y la Pasión Viviente de Castro Urdiales.

 

 

 

Scroll al inicio