27/04/2024

nada personal, solo información

José Ángel Peláez: «No se cómo no se le cae la cara de vergüenza»

La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado a dos años de prisión por apropiación indebida al expresidente de la Federación Cántabra de Fúbol, Alberto Vilar. El actual presidente de la FCF, José Ángel Peláez así se expresa acerca de la citada sentencia en las redes sociales.
«Ayer salió la sentencia de la Audiencia Provincial de Cantabria por el caso de Alberto Vilar, el ex presidente de la Federación Cántabra de Fútbol. El resumen, dos años de cárcel (tomaron en consideración al atenuante muy cualificada de dilaciones indebidas ya que el proceso ha durado más de 9 años), 7 meses de multa a razón de 10 euros diarios, todas las costas procesales y una indemnización para la Federación Cántabra de Fútbol de más de 94 mil euros.
Pues hoy todavía le ha dicho a un periodista que no le han condenado a mucho. Parece que le sabe a poco y yo me pregunto si será por todo lo que no hay en la Federación y que tendría que estar. Igual la destrucción de todas las pruebas han impedido mirar más allá. No se cómo no se le cae la cara de vergüenza.
Ahora se inicia el procedimiento contra su hija por la apropiación de más de 750 mil euros en salarios mal cobrados de la mutualidad y con intereses y demás supera el millón de euros. Y no es una reclamación civil sino penal. Como todos sabéis ella ya tiene sentencia en ese sentencia del Tribunal Supremo y ahora toca el proceso penal por la posible estafa cometida contra la Federación y su mutualidad. No voy a hacer comentario alguno sobre los testimonios de Rosalía Ortega ni de Juanjo Bárcena en este procedimiento de Alberto Vilar. Será el juez quien los haga próximamente».
Scroll al inicio