19/04/2024

nada personal, solo información

Detenidos 4 varones como presuntos autores de un delito grave de lesiones en Soto de la Marina

La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de cuatro varones de 35, 29 y 21 años de edad, todos ellos vecinos de la localidad de Soto de la Marina, como presuntos autores de un delito grave de lesiones ocurrido en la citada localidad. Todos ellos cuentan con antecedentes por hechos similares. Durante la madrugada del pasado día nueve de enero del presente año, una pareja al salir de un establecimiento hostelero ubicado en Soto de la Marina, fue increpada por un varón que se encontraba junto con otras personas en las inmediaciones.

Sin mediar palabra, este hombre propinó un fuerte golpe a la víctima, quien cayó al suelo semiinconsciente. Tras este primer impacto, el agresor, junto con al menos otras dos personas, siguieron agrediendo a la víctima mientras se encontraba tirada en el suelo. Como consecuencia del ataque, esta persona fue trasladada a un centro hospitalario, en el que estuvo ingresado por diversas lesiones cuatro días.

Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento de esta agresión, puso en marcha una investigación con el fin de identificar a los agresores. Tras unas primeras pesquisas, los investigadores lograron obtener cierta información que les permitió identificar a una persona federada en deportes de lucha, que presuntamente atacó en primer lugar a la víctima.  Gracias a estas primeras actuaciones, los agentes lograron identificar a otros dos presuntos implicados en los hechos.
Una vez concluida la investigación, estos tres varones fueron detenidos como presuntos autores de un delito grave de lesiones.

Scroll al inicio