28/04/2024

nada personal, solo información

«Solución a los problemas de aparcamiento que existen en los barrios de Santander»

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE ASOCIACIONES DE VECINOS

Desde FECAV, hacemos un llamamiento al Ayuntamiento de Santander para que de solución a los problemas de aparcamiento que existen en los barrios de nuestra ciudad.

Urge, por una parte, la creación de plazas, ya sean subterráneas o en altura.

Por otra parte, es primordial ante el aumento del parque de ciclomotores y motos, que se legisle debidamente sobre las plazas de OLA que pueden ocupar estos, ya que, en ocasiones, aún que, existiendo aparcamientos señalizado para motos muy próximo, ocupan plaza de turismo sin pagar por su aparcamiento e impidiendo que los vecinos que tienen su abono anual puedan utilizar esa plaza como se ve en la foto.

Desde FECAV, como sabe la Sña. Alcaldesa venimos denunciando, esto y la ocupación de los cajones de las plazas de los Minusválidos, pero vemos que la policía no hace nada, en este caso vera usted que la moto tiene a 5 metros un aparcamiento de motos, pero es mejor aparcar donde me da la gana, porque la policía no se involucra, ya que la gran mayoría de los vecinos de Santander pagamos la OLA, y ellos no pagan ni la OLA ni las multas ya que no se las echan, nosotros queremos mejorar Santander, pero de esta manera es empeorarla.

 

Scroll al inicio