Europa Laica en Cantabria, acto público este viernes, 25, Salón de Actos de CC.OO.  c/Sta. Clara 3, 19.00 h

COMUNICADO DE EUROPOA LAICA EN  CANTABRIA

Ha llegado el momento de oficializar la presencia de Europa Laica en Cantabria como es debido, con su propio grupo territorial, tras más de 20 años de andadura de la asociación. Europa Laica es una asociación laicista española que entiende por laicismo el establecimiento de las condiciones jurídicas, políticas y sociales idóneas para el desarrollo pleno de la libertad de conciencia, base de los Derechos Humanos. Defiende el pluralismo ideológico en pie de igualdad como regla fundamental del Estado de Derecho y el establecimiento de un marco jurídico adecuado y efectivo que lo garantice y lo proteja frente a toda interferencia de instituciones religiosas que implique ventajas o privilegios.

Por ello convocamos, en un acto abierto, a simpatizantes y público en general a ducha presentación que correrá a cargo del Presidente de Europa Laica: Juanjo Picó.

Este viernes, 25 de febrero a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de CC.OO.  c/Sta. Clara 3 – Santander Además aprovecharemos la presencia del presidente para que imparta la Conferencia-coloquio: «¿HASTA CUÁNDO LOS ACUERDOS CON LA SANTA SEDE DE 1979?

Scroll al inicio