24/05/2024

nada personal, solo información

Cantabria destina 76 millones de euros a la Transición Verde con los Fondos de Recuperación Europea

Mapa-interactivo-ccaa-31-diciembre-2021

DESCARGUE AQUÍ EL MAPA INTERACTIVO NACIONAL DE LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA. Ya se puede acceder al mapa que recoge al detalle la gestión de los recursos distribuidos a las comunidades autónomas, incluido un desglose de las distintas políticas públicas, inversiones y programas. Hasta ahora las autonomías han recibido más de 11.000 millones de euros, prácticamente la mitad de los fondos europeos presupuestados en el 2021.

Este nuevo apartado se irá actualizando e incorporará datos periódicos descargables de ejecución, por comunidades autónomas y por áreas de políticas públicas, según se vaya desarrollando la implementación del plan. Asimismo, la página incorpora el informe trimestral de ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con la información que el Gobierno expone cada tres meses al Congreso de los Diputados.

En lo que se refiere a Cantabria, el Gobierno PRC-PSOE gestionará  171 millones de euros, de los cuales la mayor inversión será en Transisión Verde con un total de 76 millones; la segunda mayor inversión es el turismo con un total de 22 millones de euros.

Scroll al inicio