27/05/2024

nada personal, solo información

Pablo Zuloaga: “El PSOE centra sus esfuerzos en dar solución a los problemas de los ciudadanos»

El secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente autonómico, Pablo Zuloaga, ha asegurado que “las y los socialistas cántabros centramos todos nuestros esfuerzos en dar solución a los problemas de los ciudadanos, en superar la pandemia y afrontar la recuperación económica de manera justa para que nadie se quede atrás”.

Así se ha expresado Zuloaga durante la Comisión Ejecutiva Regional (CER) del PSOE de Cantabria celebrada este martes en la sede de los socialistas cántabros, en Santander.

Un encuentro que también ha servido para poner en común la labor que van a desempeñar las diferentes áreas de trabajo de la nueva Ejecutiva y establecer pautas de coordinación y funcionamiento.  El líder de los socialistas cántabros ha manifestado que “es momento de consolidar el gran trabajo que realizamos las y los socialistas desde las instituciones, pero también desde los ayuntamientos, tanto en los de gobierno como en los de oposición y afrontar todos los retos que se nos presentan en el 2022 y 2023”.

“Hoja de ruta”

Según ha insistido, “el objetivo ahora es fortalecer nuestro proyecto, impulsar al partido y seguir acercándonos a la ciudadanía de Cantabria” y “la mejor manera de hacerlo es escuchar y escuchar, estar de su lado y conocer sus necesidades reales, sobre todo los de las personas con dificultades y los colectivos más vulnerables”.

“Desde el PSOE de Cantabria seguiremos trabajando en medidas progresistas y de izquierdas cuyo único interés sea el bienestar de las personas. Medidas y políticas que como hemos demostrado hasta ahora logren el respaldo del gobierno regional y también del gobierno que preside Pedro Sánchez”, ha remarcado.

Zuloaga ha resaltado que “debemos hacer que nuestra hoja de ruta siga siendo la de asentar a los jóvenes en nuestra tierra, apostar por los entornos rurales, por la sostenibilidad, por impulsar nuevas oportunidades y generar más y mejor empleo o luchar por la igualdad real y efectiva”.

Por ello, ha apelado al “compromiso socialista”, porque “solo de esta manera lograremos el mejor futuro para los cántabros y las cántabras”.

Scroll al inicio