Pedro Casares: «Es un orgullo formar parte de la Comisión Federal de Listas del PSOE»

«Es un orgullo formar parte de la Comisión Federal de Listas del PSOE. Gracias, siempre, por la confianza Pedro Sánchez Pérez-Castejón » palabras del diputado del PSOE por Cantabria en el Congreso de los Diputados, Pedro Casares. El político cántabro refuerza su confianza en el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y secretario general del PSOE, al formar parte de los doce miembros de la Comisión Ejecutiva Federal. Casares entra en la misma junto a Adriana Lastra; Santos Cerdán; Andrea Fernández; Javier Izquierdo; Alfonso Rodríguez Gómez De Celis; Patricia Blanquer Alcaraz; Sabrina Moh Abdelkader; Francisco Lucas Ayala; Héctor Gómez Hernández; Elisa Garrido Jimenez;  y Llanos Castellanos Garijo.  La nueva Comisión de Listas del PSOE está encabezada por la número dos del partido, la asturiana Adriana Lastra.

Queda renovada la Comisión de Listas, tras la celebración del 40 Congreso socialista y salen de ella el que fuera secretario de Organización del partido y ministro de Transportes, que la encabezaba en el anterior mandato; la exvicepresidenta Carmen Calvo; la que fuera secretaria de Política Municipal, Susana Sumelzo; la presidenta de La Rioja, Concha Andreu; el hasta secretario general del PSdeG hasta diciembre pasado, Gonzalo Caballero o la exministra Beatriz Corredor.

Entre las novedades, aparece el vicepresidente primero del Congreso de los Diputados, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis o la nueva secretaria de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública del PSOE, Llanos Castellanos.

Scroll al inicio