28/05/2024

nada personal, solo información

«Sensaciones mágicas», con el prestigioso mago Raúl Alegría, viernes 10, Laredo, 18.00 h.

«Sensaciones mágicas», con el prestigioso mago Raúl Alegría, viernes 10, Laredo, 18.00 h.. Este viernes, 10 de diciembre, a las 18:00 h. en el Centro Cultural Doctor Velasco (ubicado en Laredo), la asociación de Implantados Cocleares de Cantabria (AICECantabria) presentará el espectáculo «Sensaciones mágicas», del prestigioso mago Raúl Alegría, para rememorar el Día Internacional de la Discapacidad (3 de diciembre).
 
El acto será accesible a la comunicación y contará con diversos elementos de accesibilidad, como el bucle magnético instalado en el Doctor Velasco, el subtitulado del acto y una intérprete de lengua de signos española. 

“El objetivo del Dia Internacional de la Discapacidad es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en cualquier aspecto de la vida política, social, económica y cultural.” Los derechos de las personas con discapacidad usuarias de Implante.Coclear deben respetarse, entre ellos la accesibilidad a la comunicación a través de sistemas de mejora auditiva como bucles magnéticos o FMs o subtitulación en audiovisuales y actos en directo. Solo así se puede tener inclusión real.

¿A qué esperas? ¡Ven a celebrarlo el día 10 con nosotros y disfruta de las sensaciones mágicas!

 Acto organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo y del Gobierno de Cantabria.

Formamos parte de la Federación AICE, de EuroCIU y de World Hearing Forum.

Scroll al inicio