24/05/2024

nada personal, solo información

El Racing pierde en el Estadio José Zorrilla de Valladolid ante el Promesas, 3-0

El Racing de Santander ha jugado en el campo del Real Valladolid, que no está precisamente en sus mejores momentos, porque está en la zona baja de la tabla, pero ha logrado dar el campanazo a su afición ante el Racing. El resultado final fue de 3-0 para los propietarios del estadio José Zorrilla.  El cuadro pucelano ha ganado tres partidos de los quince disputados.

En el minuto 32 de la primera mitad el Racing encajó el 1-0, justo antes del descanso el equipo cántabro vio cómo encajaba el 2-0, y poco más de cinco minutos después de juego, ya en la segunda parte,  llegó el 3-0 para filial blanquivioleta.

Los verdiblancos cerrarán este año ante el Extremadura UD en el Francisco de la Hera el sábado, 18 de diciembre, a las 17:00 horas.

El Racing de Santander recibirá a la Unión Deportiva San Sebastián de Los Reyes en Los Campos de Sport (domingo 9- 17:00 horas) en su primer compromiso oficial de 2022 y visitarán Las Gaunas, donde se medirán a la Sociedad Deportiva Logroñés, el sábado 22 de enero a las 19:00 horas en la decimonovena jornada liguera, la última de la primera vuelta.

Scroll al inicio